Inmobiliaria Distrito 85

OFERTA INMOBILIARIA VIGO

Descubre nuestra oferta inmobiliaria en Vigo centro y alrededores

Locales, terrenos, pisos y casas en Venta y Alquiler. Oportunidades inmobiliarias Vigo

¿Estás buscando algo muy concreto?

Visita la sección de inversiones inmobiliarias

DISTRITO 85 NEWS: Toda la actualidad del sector inmobiliario

 

08/06/2021 - RECUPERAR LA FIANZA AL FINALIZAR EL ALQUILER

No adeudar mensualidades, avisar con al menos 30 días del desistimiento del contrato y devolver el inmueble en el mismo estado en el que se recibió son los tres principales aspectos para recuperar la fianza entregada.

20/04/2021 - RECORDAMOS A LOS PROPIETARIOS DE VIVIENDAS DE ALQUILER LA REDUCCIÓN DEL 60 POR CIENTO EN EL IRPF

Cada vez son más los arrendadores que han alquilado sus viviendas y ahora deben rendir cuentas con Hacienda. Nuestro departamento fiscalista, indica que primero “deben declarar que son propietarios de la vivienda e indicar los ingresos que el alquiler les ha generado. A esta cantidad concreta se podrán restar una serie de gastos que deberán justificarse ante el fisco”.

02/02/2021 - 100 AÑOS DE PACEWICZ

Se cumple un siglo de la llegada del arquitecto francés a la ciudad olívica.

20/11/2020 - ¿CÓMO AFECTARÁ LA CRISIS DEL CORONAVIRUS A NUESTRA PRÓXIMA DECLARACIÓN DE LA RENTA SOBRE NUESTRAS VIVIENDAS?

¿Qué pasa con la transmisión de mi vivienda habitual? No he podido disfrutar de mi vivienda vacacional, ¿Cómo me afecta?

 

 

05/10/2020 - LA POLICÍA PODRÁ DESALOJAR UNA CASA OKUPADA SIN ORDEN JUDICIAL PASADAS LAS 48 HORAS
Tras la instrucción de la Fiscalía General del Estado para frenar las okupaciones con la expulsión antes de que haya juicio, el Ministerio del Interior ha puesto en marcha un nuevo protocolo de actuación en el que elimina ese plazo de 48 horas para poder echar a los okupas del inmueble asaltado, bien sea propiedad de un particular o de entidades bancarias y constructoras.
Inmobiliaria Vigo Distrito 85

OFERTA INMOBILIARIA VIGO - PONTEVEDRA - GALICIA

OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS EN VIGO CENTRO Y ALREDEDORES: BAIONA, NIGRAN, BOUZAS, CALVARIO, NAVIA, CASCO VIEJO DE VIEJO, BALAÍDOS...

Inmobiliaria Distrito 85 Vigo