Inmobiliaria Distrito 85

OFERTA INMOBILIARIA VIGO

Descubre nuestra oferta inmobiliaria en Vigo centro y alrededores

Locales, terrenos, pisos y casas en Venta y Alquiler. Oportunidades inmobiliarias Vigo

¿Estás buscando algo muy concreto?

Visita la sección de inversiones inmobiliarias

DISTRITO 85 NEWS: Toda la actualidad del sector inmobiliario

 

23/08/2019 - ¿CÓMO VALORA UNA SOCIEDAD TASADORA TU VIVIENDA? TASACIÓN

Desde Distrito 85 queremos explicaros la diferencia entre una #ValoraciónComercial y una #Tasación. ¿Existen muchas diferencias? A continuación, os explicaremos como valora una sociedad tasadora tu propiedad.

16/07/2019 - LA COMPRAVENTA DE VIVIENDAS SE MODERA

En España la compraventa de viviendas se está moderando. Es una de las conclusiones que podemos obtener de los datos notariales relativos al comienzo del presente año (primer trimestre).

09/07/2019 - VOCABULARIO INMOBILIARIO - CANCELACIÓN REGISTRAL

La cancelación de un préstamo hipotecario debe hacerse constar en el Registro de la Propiedad. Para ello es necesario firmar una escritura de cancelación y liquidar el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (AAJJDD). Esta escritura se inscribe en el Registro, anulando la carga hipotecaria.

02/07/2019 - ALQUILAR O COMPRAR PISO, ¿QUÉ ES LO MÁS RENTABLE?

“Alquilando soy libre”, “alquilar es tirar el dinero”, “una hipoteca te ata” o “tener una casa en propiedad es tener un plan de jubilación”. Estas frases seguro que las hemos escuchado o incluso en algún momento las pudimos decir nosotros mismos, pero… ¿Compro o alquilo?

17/06/2019 - NUEVA LEY HIPOTECARIA: NOVEDADES Y CAMBIOS PARA LOS CLIENTES.

Ayer ha entrado en vigor la nueva Ley de Crédito Inmobiliario o conocida comúnmente como ley hipotecaria, esta introduce una serie de cambios en la contratación de los créditos para la vivienda. Los principales afectados por estos cambios son los notarios, bancos y consumidores.

Inmobiliaria Vigo Distrito 85

OFERTA INMOBILIARIA VIGO - PONTEVEDRA - GALICIA

OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS EN VIGO CENTRO Y ALREDEDORES: BAIONA, NIGRAN, BOUZAS, CALVARIO, NAVIA, CASCO VIEJO DE VIEJO, BALAÍDOS...

Inmobiliaria Distrito 85 Vigo