04/05/2020 - DESDE HOY YA PUEDES PEDIR CITA EN DISTRITO 85

Poco a poco vamos viendo luz al final del túnel, y tras un duro mes y medio en el que no hemos podido realizar visitas a los inmuebles ni desplazarnos, entramos en un periodo de desconfinamiento hacia la normalidad, esta se divide en una serie de fases y tiempos que a continuación os aclaramos para ver cómo nos afectan en nuestro sector:

FASE 0: Atención a clientes con cita previa.
El día 4 de Mayo abriremos nuestra oficina y atenderemos a nuestros clientes sólo con cita previa para una atención individual y personalizada en el ámbito de la provincia de Pontevedra.

FASE 1: Apertura de la oficina en condiciones de estricta seguridad.
Del 11 al 25 de mayo abriremos nuestra oficina y atenderemos a nuestros clientes manteniendo las distancia mínima de 2 metros, atendiendo a cada cliente de una vez y no superando el aforo permitido (seguimos en el ámbito de la provincia de Pontevedra).

FASE 2 y siguientes: Recta final hacia la normalidad.
A partir del día 26 de mayo, siempre y cuando las medidas anteriores surtan efecto, ampliaremos el aforo de nuestra oficina, para finalmente hacia finales del mes de Junio volver a la ``nueva normalidad´´ donde ya podremos movernos por todo el territorio nacional.

*cualquier fase puede verse alterada si las medidas no surten efecto, sigan nuestras publicaciones para estar informados.