Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Distrito 85 – Sociedad Inmobiliaria Comprar Piso Vigo - Distrito 85
Inmobiliaria Distrito 85

OFERTA INMOBILIARIA VIGO

Descubre nuestra oferta inmobiliaria en Vigo centro y alrededores

Locales, terrenos, pisos y casas en Venta y Alquiler. Oportunidades inmobiliarias Vigo

¿Estás buscando algo muy concreto?

Visita la sección de inversiones inmobiliarias

Duplex de 4 dormitorios y 3 baños.

Consultar precio
193 m2
4 Habitaciones

Descripción

Considerado como el 2º centro, en Plaza América y más concretamente en la calle Gran Vía, disponemos en exclusividad de esta 6ª planta exterior con mucha luz natural. Edificio señorial construido por el prestigioso arquitecto Desiderio Pernas Martínez que fue el más joven de los renovadores del lenguaje arquitectónico en Vigo a partir de la segunda mitad del siglo XX.

Aunque el edificio data del año 1947, la vivienda que estamos vendiendo se construyó de obra nueva en el año 2004, con unas altas calidades y un diseño moderno y contemporáneo.

La vivienda distribuida en 2 plantas (dúplex) dispone de 193 m2 distribuidos de la siguiente forma: al acceder a la vivienda nos encontramos con un amplio recibidor, en planta baja se sitúa la cocina, un salón comedor de más de 50m2, dos dormitorios y un baño.

Si ascendemos por las escaleras a la planta superior, lo primero que encontraremos será un gran espacio abierto, el cual puede servir como zona de despacho o de estudio, a continuación el dormitorio principal, luminoso, con acceso a una terraza exterior a la Calle Gran Vía de 14 m2 y un baño en suite. En el pasillo hay otro baño y de seguido la siguiente habitación con ventana Velux.

Cuenta con una elegante carpintería de madera en suelos, parte de techos y en los armarios empotrados que hay en las distintas estancias.

En cuanto al confort interior de la vivienda, esta cuenta con ventanas de aluminio oscilobatientes con rotura de puente término y calefacción individual a gas ciudad. No dispone de plaza de garaje ni trastero pero hay opciones de alquiler en la zona.

Esta propiedad se está comercializando en EXCLUSIVIDAD, por lo que a petición de los propietarios, se ruega que no se les moleste, ni a ellos ni al vecindario y que para cualquier información contacten con la inmobiliaria DISTRITO 85. Si es usted un agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos y estaremos encantados de colaborar.

Para más información, visitas y reservas contacta con nosotros en el teléfono 986 228 918- 687134527 envíanos un correo electrónico a info @distrito85 .es
Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www. distrito85 .es
Características principales
Referencia
P000430
Precio
Consultar precio
Precio Comunidad
465000.00 €
M2 Construídos
193
Habitaciones
4
Baños
3
Año de reforma
2005

Certificación Energética

Certificación en proceso de tramitación.
Contacto Distrito 85: 986 228 918

Servicios

Utilidades
mail
Solicite más Información
Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Asunto:
Consulta:
Información Protección de Datos
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
€
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Interés (%):
Plazo (en años):
Cuota mensual:
Inmobiliaria Vigo Distrito 85

OFERTA INMOBILIARIA VIGO - PONTEVEDRA - GALICIA

OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS EN VIGO CENTRO Y ALREDEDORES: BAIONA, NIGRAN, BOUZAS, CALVARIO, NAVIA, CASCO VIEJO DE VIEJO, BALAÍDOS...

Inmobiliaria Distrito 85 Vigo