Inmobiliaria Distrito 85

OFERTA INMOBILIARIA VIGO

Descubre nuestra oferta inmobiliaria en Vigo centro y alrededores

Locales, terrenos, pisos y casas en Venta y Alquiler. Oportunidades inmobiliarias Vigo

¿Estás buscando algo muy concreto?

Visita la sección de inversiones inmobiliarias

08/10/2019 - VOCABULARIO INMOBILIARIO - IMPUESTOS

IMPUESTO: Tributo exigido sin contraprestación, cuyo hecho imponible está causado por hechos de naturaleza jurídica o económica que revelan la capacidad económica del sujeto que los realiza.

 

IMPUESTO DE ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS: Es el que grava los actos formalizados en escrituras públicas. En el caso concreto de una hipoteca se calcula el importe según un porcentaje aplicado al valor escriturado.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES (IBI): Tasa municipal que graba la propiedad de una propiedad. Se paga anualmente y en función del valor catastral asignado a la finca.


IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DEL INMUEBLE VENDIDO: Impuesto de naturaleza municipal que grava el incremento de valor de los bienes inmuebles. Este incremento en caso de venta del inmueble debe quedar reflejado en escritura pública ante notari. Su cuantía dependerá de los años transcurridos desde la última liquidación, el municipio en que se encuentra y dentro del propio municipio su localización.

 

#DISTRITO85 #INMOBILIARIAVIGO

Inmobiliaria Vigo Distrito 85

OFERTA INMOBILIARIA VIGO - PONTEVEDRA - GALICIA

OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS EN VIGO CENTRO Y ALREDEDORES: BAIONA, NIGRAN, BOUZAS, CALVARIO, NAVIA, CASCO VIEJO DE VIEJO, BALAÍDOS...

Inmobiliaria Distrito 85 Vigo