Inmobiliaria Distrito 85

OFERTA INMOBILIARIA VIGO

Descubre nuestra oferta inmobiliaria en Vigo centro y alrededores

Locales, terrenos, pisos y casas en Venta y Alquiler. Oportunidades inmobiliarias Vigo

¿Estás buscando algo muy concreto?

Visita la sección de inversiones inmobiliarias

02/02/2021 - 100 AÑOS DE PACEWICZ
Durante la Exposición Universal de París, el arquitecto francés se relaciona con personalidades de la ciudad de Vigo como Benito Sanjurjo. Esto le lleva a querer conocerla y a trabajar en varios proyectos que más tarde desarrollaría.
 
Sus nuevas ideas e iniciativa cautivan al ayuntamiento de la ciudad que por esos tiempos apostaban por la construcción de edificios que marcaran una nueva época.
 
Se juntó con Jenaro de la Fuente y entre los dos firmaron numerosas construcciones, pero siempre a la sombra, la burocracia española le impedía trabajar en el país y en los documentos oficiales figuraba el nombre de Dimas Valcurba, su habitual jefe de obras.
 
El Moderno, la Escuela de Artes y Oficios, el Edifico Casa Yáñez, la Casa de Oya, la Casa de Rosendo Silva o la Casa de Benito Sanjurjo son varias de sus obras más destacadas que aún a día de hoy podemos disfrutarlas si nos damos un paseo por la ciudad.
 
Inmobiliaria Vigo Distrito 85

OFERTA INMOBILIARIA VIGO - PONTEVEDRA - GALICIA

OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS EN VIGO CENTRO Y ALREDEDORES: BAIONA, NIGRAN, BOUZAS, CALVARIO, NAVIA, CASCO VIEJO DE VIEJO, BALAÍDOS...

Inmobiliaria Distrito 85 Vigo