Inmobiliaria Distrito 85

OFERTA INMOBILIARIA VIGO

Descubre nuestra oferta inmobiliaria en Vigo centro y alrededores

Locales, terrenos, pisos y casas en Venta y Alquiler. Oportunidades inmobiliarias Vigo

¿Estás buscando algo muy concreto?

Visita la sección de inversiones inmobiliarias

20/11/2020 - ¿CÓMO AFECTARÁ LA CRISIS DEL CORONAVIRUS A NUESTRA PRÓXIMA DECLARACIÓN DE LA RENTA SOBRE NUESTRAS VIVIENDAS?

¿Qué pasa con la transmisión de mi vivienda habitual?

Las ganancias patrimoniales obtenidas por la transmisión de nuestra vivienda habitual no deben tributar si todo el dinero de la venta lo reinvertimos en adquirir una nueva vivienda habitual en el plazo máximo de dos años. Este año, este plazo se ha suspendido desde el 14 de marzo hasta el 30 de mayo debido a la declaración del estado de alarma, de este modo, deberemos recalcular nuevamente el plazo teniendo en cuenta este período.

No he podido disfrutar de mi vivienda vacacional

El no haber podido desplazarse al lugar donde se sitúa su vivienda habitual durante el estado de alarma o los confinamientos perimetrales, no exime a imputarlo como renta inmobiliaria. “Para la imputación de rentas inmobiliarias, la Administración no tiene en cuenta la utilización efectiva de la segunda vivienda, sino su disponibilidad a favor del titular”, señala el REAF.

 

#DISTRITO85TEINFORMA #INMOBILIARIAVIGO #INMOBILIARIAVIGOCENTRO

Inmobiliaria Vigo Distrito 85

OFERTA INMOBILIARIA VIGO - PONTEVEDRA - GALICIA

OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS EN VIGO CENTRO Y ALREDEDORES: BAIONA, NIGRAN, BOUZAS, CALVARIO, NAVIA, CASCO VIEJO DE VIEJO, BALAÍDOS...

Inmobiliaria Distrito 85 Vigo