16/03/2020 - COMUNICADO DISTRITO 85 - COVID-19

Ante la crítica situación que estamos atravesando con motivo del Coronavirus y a raíz del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, en DISTRITO 85 estamos tomando las medidas que los organismos oficiales y el Ministerio de Sanidad recomiendan, con el fin de contribuir a la prevención y control del COVID-19.
Hemos aplicado un plan de contingencia para asegurar la continuidad de nuestras funciones, y a la vez, salvaguardar la salud y seguridad de los trabajadores y clientes.
Protocolo de actuación:
• Desde el lunes 16 de Marzo y durante las próximas 2 semanas, mantendremos nuestro funcionamiento pero desarrollando nuestra actividad en la modalidad de teletrabajo, con total disponibilidad mediante diferentes canales como teléfono fijo, móvil, videoconferencia y correo electrónico.
• Nuestra oficina permanecerá cerrada y las visitas a inmuebles quedarán suspendidas hasta nuevo aviso; pero estamos buscando alternativas a fin de garantizar el mejor servicio posible que, ante la extraordinaria situación actual, podemos ofrecer, y para intentar minimizar el impacto negativo en nuestra actividad.
• Ante cualquier duda o consulta, estamos a vuestra entera disposición, a través de los teléfonos móviles 687 13 45 35 (Alberto), 687 13 45 27 (José), 659 11 65 42 (Miguel) o preferentemente vía email: info@distrito85.es

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración, confiando en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible.

#ESTEVIRUSLOPARAMOSSEGURO #TODOIRÁBIEN #YOMEQUEDOENCASA