28/05/2018 - ¡ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS!

Bienvenido a nuestra casa, que es la tuya.

Llegó el día. Desembarcamos en Vigo, con un proyecto que nos ilusiona y motiva a partes iguales: DISTRITO 85.

Después de años trabajando en el sector inmobiliario, tanto en Galicia como en Madrid, hemos decidido unir nuestras experiencias, formación, saber hacer y nuestra trayectoria para apostar por un nuevo concepto inmobiliario, “un nuevo distrito” donde encontrar asesoramiento integral de calidad.

Y qué mejor manera de hacerlo que empezar por la ciudad que nos vio nacer, allá por el año 1985… En el marco de un nuevo tiempo inmobiliario, queremos ser disruptivos y aportar al mercado vigués nuevos aires, nuevas ideas y nuevas soluciones.

Iniciamos esta andadura con el fin de ofrecer servicios inmobiliarios 360°, es decir: a todas las partes (compradores, vendedores, arrendatarios y arrendadores), y de principio a fin (desde el inicio hasta el cierre de cada operación). Trabajaremos con inmuebles en exclusiva, de la mano de los mejores colaboradores y cuidando cada detalle.

Queremos un distrito donde el punto de partida y la meta sea EL CLIENTE. Conocer sus motivaciones, sus intereses y necesidades es la clave para poder dar respuestas adaptadas a cada uno de ellos, y la única manera de ofrecer un servicio de calidad.

¿Cómo lo haremos? A través de un asesoramiento personalizado, acompañando al cliente en todo momento. Basamos nuestra filosofía en la profesionalidad, cercanía y transparencia, valores que creemos son fundamentales en la actualidad para construir una relación de confianza y para la consecución de objetivos con eficacia.

¡Esperamos que nos acompañes en este nuevo proyecto!

Y si necesitas conocer el valor de tu vivienda, si quieres vender tu inmueble o buscas comprar o alquilar un piso, ven a conocernos. Te esperamos en nuestras oficinas en pleno centro de Vigo, Calle López de Neira Nº 22, a tan sólo 100 metros de la calle Príncipe.

También síguenos en nuestro blog, con las noticias de Distrito 85 y toda la actualidad del sector inmobiliario.

Esto es sólo el principio…